Iplan

Dar de baja por abuso de aumento

Hace días que estoy tratando de comunicarme por una cuestión administrativa me vino más del 80% de aumento y quisiera darme de baja y te dejan colgado en el Whatsapp nadie contesta por ningún lado voy a sacar el débito automático inmediatamente y lo doy de baja en forma unilateral además haré las denuncias correspondientes a los organismos que correspondan

Hace días que estoy tratando de comunicarme por una cuestión administrativa me vino más del 80% de aumento y quisiera darme de baja y te dejan colgado en el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nadie contesta por ningún lado voy a sacar el débito automático inmediatamente y lo doy de baja en forma unilateral además haré las denuncias correspondientes a los organismos que correspondan
Claudia P  Solución rechazada:

No me dió ninguna solución lo di de baja

Iplan Representante de Iplan

Estimada, buenos días. Lamentamos lo sucedido, le pedimos disculpas por la espera.
Nos pondremos en contacto por whastApp para continuar.
Saludos.

Claudia P

Me llamaron y me ofrecieron 35 % menos x tres meses lo acepte mientras estudio otras opciones

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Hola Claudia, Verificamos que se efectuaron los contactos y se ofrecieron descuentos.
Le agradecemos por su predisposición.
Saludos.

Claudia P  solución recibida:

Tuve que dar la baja por la web para que después de 48 horas me contactara un asesor por WhatsApp quién me ofreció un descuento no del todo convincente pero lo acepté mientras busco otras oportunidades