Integral Encomiendas

Son unos iresponsable

El problema es que mi suegra manda una encomienda el dia 7/04/2017 desde mendoza a la rioja, para que llegara al dia siguiente ,cuando voy a buscarla la chiuca que estaba de mala manera no llego nada solo llegaron 2 encomiendas desde mendoza y se da media vuelta y te dejan hablando solo.le dije como saber si estaba en mendoza todavia a lo que me respondio tiene el numero de guia le dije que si ,me si esta en mendoza ,a lo que le respondi ustedes no se hacen problemas son unos irresponsable.tengo tanta indignacion mis suegros son de bajos recursos y me da bronca x que con esfuerzo le mandan a su cosas para su cumpleaños y no llegan x estos irresponsable,no es la primera vez pero pasa x confiar en esta empresa x que es la unica que esta rioja.