Integral Encomiendas

Robo encomienda integral pack express

Me enviaron un paquete con un celular galaxy note 3 desde cordoba a gualeguaychu y me llego el paquete abierto con la caja del celular vacia, me costo 7000 pesos

Luisa P

Hola.con mucha braca ... despache un bolzo y una balija el dia 26-03-15 pidiendo que llegara.el dia viernes me dicen que si llegaria el viernes una ves pagado me dicen que tendria que ir a retirarel sabado ,porque el viernes lo dejaban en deposito .la sorpresa es la mia que mi hermano dice que nunca llego los dos bultos .., miro la factura y no dice misiones .. donde me mandaron MIS PAQUETES''''' les explico mi papa fallecio el dia domingo mi mama viajo de urgencia en un auto .imagine no penso en sus cosas. viajo solo con lo puesto porque de otra manera no llegaba..mi mama es diabetica von todos sos remedios y ellla no tiene plata para comprar ,son muy caros--- ********** luisa padia ...

gisel V

Gracias a la empresa" INTEGRAL ENCOMIENDAS"mi sobrinito que hoy festeja su primer añito , no pudo contar con el cotillon que faltaba y que habia mandado el dia 14/04/ **** a Loreto,Santiago del estero y como si fuera peor aun se encuentra en transito , sin ubicacion exacta.una verguenza teniendo que haber llegado en 24 hs ,ojala pronto las autoridades que le corresponda , tomen cartas en el asunto en semejante anomalia y falta de respeto al usuario, ya que de buena fe usufructue su servicio ... verguenza ajena

carlos J

? como hicistes el reclamo ? me pasas el tecto por favor ? me robaron un paquete y tengo que reclamar

Martin M

ojo con esta empresa te roban todo

marianomugu

segunda VEZ QUE ME ROBAN EN INTEGRAL , NO MANDEN NADA QUE VALLA POR ROSARIO TE ROBAN Y NADIE HACE NADA , HDMP , QUE MIERDA HACE LA EMPRESA QUE NO CONTROLA LOS QUE ROBAN , SI TIENEN PROBLEMAS DE ROBOS EN EL MISMO LADO ESTA CLARO QUE NO LES IMPORTA . ****-********* MARIANO

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.