Integral Encomiendas

Robo encomienda

Me enviaron 6 módulos en una encomienda a un proveedor que siempre me envía pero nunca por integral sino por otras empresas en el medio del apuro ese día despacho con esta empresa la cual me demoro más de 20 días en llegar. Al llegar y abrir me encuentro con la sorpresa que faltaban 2 módulos. La verdad que no es la primera vez que me pasa con esta empresa son muy ladrones.

Comentario / Propuesta más votada
Lucas Y  Solución rechazada:  +1

Todavía no se comunicaron para resolver nada

Lucas Y  Solución rechazada:

Me tomaron el reclamo me dicen que espere 30 a 45 días para ver qué solución hay.

Todavía no se comunicaron para resolver nada

Héctor C

Hola Lucas, a mi me robaron de todo viejo. todas mis pertenencias! voy a llevar esto hasta las ultimas consecuencias! son unos ******dores. mi mail es castillohector****gmail y mi cel es *** *** ****

Lucas Y  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron nada. Solo estan estirando el tiempo