Integral Encomiendas

Robo de mercaderia integral encomiendas

El dia 9 de septiembre de 2016 al retirar dos cajas me encuentro que una de ellas habia sido abierta y faltaba toda la mercaderia que venia en la misma por un valor de $6500, la abrieron quitando las fajas de seguridad del proveedor, la cerraron y encintaron con cinta de integral encomiendas. Realice denuncia policial y reclamo correspondiente pero a casi 2 meses no obtuve ninguna respuesta.

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.

leodcastillo

A seis meses todavía sigo esperando una respuesta, nunca me llamaron