Integral Encomiendas

Robo de encomienda

Me enviaron una encomienda a través integral express encomiendas, la misma consistía de 32 prendas de indumentaria femenina, de la cual solo recibí 2 ya que violentaron el bulto y sustrajeron el resto de la ropa. Hice los reclamos correspondientes y solo se burlaron de mi situación, me dirigí a la oficina de derecho al consumidor en mi provincia, ellos se contactaron con la empresa que me robo y al final solo recibí una carta donde explican que es imposible que eso haya sucedido. Todo quedó en la nada.

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.