Integral Encomiendas

Robo de empresa integral transporte rosario

como es que esta gente todavía trabaja y no va presa????

Envié la semana pasada una caja, en la cual había una play station, y los señores ladrones de integral, la abrieron, retiraron mi consola y depositaron cuidadosamente tres lindas piedras. ahora voy a luchar por un lamentable seguro y la impotencia de ver el manejo indiscriminado e ilegal de estos impresentables. como es que esta gente todavía trabaja y no va presa????
Comentario / Propuesta más votada
Angel Q  +2

Gracias. Soy un usuario, puse varios reclamos aqui. No pertenezco al equipo de la pagina, solo ayudo en lo que puedo y sé.
Mac Gyver

08 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
Angel Q  propuso una solución:

Directamente denuncia policial o en la Fiscalia por violación de correspondencia y hurto

08 de Febrero a las 20:39 hs.Responder
natalia E

Fui a la policía y me dicen que dado que es una empresa corresponde una demanda judicial, porque penalmente no tienen posibilidad de encontrar el ladrón. Estamos viendo si se puede por esa vía, Muchas gracias

08 de Febrero a las 20:42 hs.Responder
Angel Q

Tambien denuncia en Enacom. esto es un delito postal, les corresponde:

Es mentira lo que te dijeron, es posible rastrear internamente el envío. Y hay responsables, aunque no sea directamente el que cometió el delito

08 de Febrero a las 21:02 hs.Responder
Angel Q

Es bastante difícil que esas piedras pesen lo mismo que lo que había dentro. Y los envíos se pesan durante el tránsito entre dependencias internas

08 de Febrero a las 21:04 hs.Responder
natalia E

Miles de gracias por los datos, realmente me tomo desprevenida y no se en quien confiar, voy a seguir estos consejos y felicitaciones por el servicio, es de gran ayuda

08 de Febrero a las 21:05 hs.Responder

Mac Gyver