Integral Encomiendas

Quiero mi encomienda

Hola buenas tardes recibi una encomienda el 9 de marzo del [números] .el valor del costo me parecio muy alto llamo a la persona que me la envio y me autoriza a que la baje y que el costo de la encomienda se las descontara a ello a todo esto paso una semana y entramo a la cuarentena por la pandemia .
fui a retirarla en el dia de ayer y me dijeron que fuera hoy cuando fui hoy me comunicaron que la enviaron otra vez a destino . Me parece que si no la e retirado antes a sido por un problema de fuerza mayor

Hola buenas tardes recibi una encomienda el 9 de marzo del [números] .el valor del costo me parecio muy alto llamo a la persona que me la envio y me autoriza a que la baje y que el costo de la encomienda se las descontara a ello a todo esto paso una semana y entramo a la cuarentena por la pandemia .
fui a retirarla en el dia de ayer y me dijeron que fuera hoy cuando fui hoy me comunicaron que la enviaron otra vez a destino . Me parece que si no la e retirado antes a sido por un problema de fuerza mayor


Empresas más buscadas