Integral Encomiendas

Ofrecen un servicio que no cumplen

En la pagina web ofrecen un servicio de entrega en 24 hs a cualquier punto del pais , ya van mas de 90 hs y ni me llegó el envio, fui a la emoresa y me dijeron que ek paquete permanecio 3 dias en cordoba , el servicio que ofrecen es pésimo y una enorme estafa , teniendo colectivos constantemente, el envio lo realice el viernes 7/4/17 y al día 10 el paquete permanecía en cordoba , lo que me indica que el paquere estubo 3 dias estancado , y me dijeron que con suerte para mañana miercoles 12/4 estaría en destino, no entiendo por qué ofrecen un servicio del que estan a años luz de cumplir , creo que es caro comparado con servicios como oka y otros servicios que incluso lo entregan en el dimicilio, esta será la ultima vez que elijo esta empresa ,por mentirosos y careros . Estoy completamente arrepentido de haberlos contratado xq no cumplen con los tiempos que ofrecen, elegi esta empresa xq crei que llegaría rapido , al menos para el lunes 10 . Atentamente , cristian cignarelli.

Augusto M

Jaja