Integral Encomiendas

No cumplen el tiempo de llegada de los envios

hasta el dia de la fecha (10/02/20) no a llegado a destino.

El dia 29/01/20 me hicieron un envio de encomienda desde corrientes (mercedes); con destino a salta capital, con numero de guia 5594 y codigo de agencia 7444 boleta b. hasta el dia de la fecha (10/02/20) no a llegado a destino. al llamar la primera vez para realizar el reclamo me dijeron qiue volvio a origen por algun problema interino, y que llegaba el 7/02/20, como espere no llego ese dia, ni el siguiente, ni el siguiente. A la fecha aun no ha llegado el envio. Considero que la empresa no me cobre el importe del envio, puesto que varias veces tugve que ir a la termina a retirar el envio y no llegaba, esto hizo que gaste dinero en pasajes y tiempo.
julio A  Solución rechazada:

Directente no me llamaron para darme una solución... Y en la agencia no me quieren recibir el reclamo

14 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
julio A  Solución rechazada:

No me llamaron para llegar a un acuerdo

14 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
julio A  Solución rechazada:

No me quisieron devolver mi dinero... Ya hice la denuncia en defensa del consumidor y tengo fecha de audiencia el 11 de mayo...