Integral Encomiendas

Mande un lcd desde tucumán a cipolletti y llegó rota la pantalla

Yo envíe en lcd desde tucumán a cipolletti río negro y le ise poner un seguro mi marido fue a retirarlo en lunes y cuando lo prendimos en casa nos damos conque llegó roto se rompió la pantalla fuimos a la terminal a preguntar k teníamos k aser en ese caso y me dieron un número para llamar llame 3 días seguidos sin respuesta y hoy al fin me atendieron y me dijeron k tenía k entrar a la página para aser el reclamo kisiera saber k solución nos darán por favor

Jessica M  Solución rechazada:

La verdad nose xk aun no me dieron una solucion pense k asiendo el reclamo me darian una respuesta pero hasta el momento nada solo pido a dios k pronto me den una solucion xk esta todo rre caro y no me encuentro como para tener k comprarme otra tele y es injusto k no me dieran una solucion si para eso le pusieron un seguro cuando lo envie ..