Integral Encomiendas

La encomienda no llegó a destino en la fecha indicada por el proveedor

El proveedor del servicio indicó una fecha de llegada hace 3 días atrás y aún no llegó la encomienda a destino. El producto es de una cooperativa apícola y se presentaba en un evento internacional que esperaba su llegada hasta hoy. Hice el reclamo vía telefónica ayer y aseguraron su llegada hoy al mediodía, tampoco se cumplió. Por lo cual, quedamos excluidos y perdemos una oportunidad relacionada a nuestro trabajo, por la ineficiencia de la empresa. Reclamamos al menos el importe, y quedamos muy disgustados en perder semejante oportunidad internacional!!

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.