Integral Encomiendas

Integral encomiendas

Esta empresa de encomiendas cuando envia cosas le cambia el peso del paquere para poder facturar mas del importe que deberia ser. no es la primera vez que me sucede que pido algo a bs as y la empresa a la que le compro me ponde que pesa 4 kilos y esta empresa de transporte me pone por lo menos 3 kilos mas!
Brenda O

Brenda O

Claudia B

Mande una encomienda el día 3/12 desde cba capital a Villa Mercedes San luis por su empresa. A quien le debía llegar la encomienda el día 5/12 le dijeron que no estaba aun, al retirarla el día 6/12 faltaban no una, ni dos, ni 3 cosas que esa encomienda llevaba, si no varias mas, entre ellas perfumes, ropa, accesorios y demás, una VERGUENZA, como empresa deberían ver el tipo de personal que contratan ya que son unos LADRONESS!!.
me queda mas que claro que no voy a tener el reintegro ni del mínimo perdido, ni devolución de las pertenencias, si se que no utilizare mas ese servicio.

06 de Diciembre a las 19:56 hs.Responder
JAVIER V

A mi me robaron un paquete. Funcionan organizadamente como una banda delictiva. Arriba está mi reclamo.