Integral Encomiendas

Incumplimientos, retraso y falta de respuestas

El dia 13 de octubre de 2016 me despacharon desde rosario una bicicleta desarmada de triatlon con destino a bahia blanca comprometiendo que llegaria el 15 octubre. Ese dia recién llegó a bs as. Y figura en el tracking como que debia ser despachada a bahia lo que aún hoy -17 de octubre- no ocurrió. En el tracking de la empresa me dicen que el nro. De guia es inexistente pero la empresa reconoce el envío. Comprometieron que mañana ingresaria a bahia. Mientras tanto tengo el temor de que hayan sustraido partes de la bicicleta porque tienen mala fama. Les anticipe que abriría y controlaria la encomienda en el mostrador y me dijeron que primero tengo que firmar el conforme. Obvio que estan locos. Soy juez penal y conozco mis derechos. Creo que en ese caso terminare denunciandolos por retención indebida y requiriendo un allanamiento del depósito. Lo que estoy seguro es que es una empresa negligente o irresponsable y recomiendo - en base a las sustracciones denunciadas por otros clientes- no despachar por la misma. Porque ademas todo se mueve por un call center y nadie da la cara.

gabriel R  solución recibida:

es una empresa desastrosa no se hacen cargo y si te falta algo ellos solo te permiten verificar que llego el bulto, no su contenido. no contraten con ellos.