Integral Encomiendas

Hurto de mercaderia

me robaron y me hicieron esperar 5 meses para recibir solo una caja vacia!

Debia recibir encomienda enviada desde rosario a rio cuarto - cordoba, con entrega en puerta para mediados de diciembre. Nunca llego asi que reclame en integrales ubicado en la terminal de rio cuarto y acusaron no haber recibido nunca nada. me contacto con mi proveedor el cual tras varios periodos de reclamo le avisan que la encomienda había vuelto por falta de retiro y estaba en integrales rosario y que seria reenviado nuevamente. hoy día 16/05 me llego nuevamente e la terminal y cuando recibo el paquete lo note muy liviano así que pedí abrirlo y me encontré solamente con papel en el interior de la caja. me robaron y me hicieron esperar 5 meses para recibir solo una caja vacia!