Integral Encomiendas

Encomienda violentada

Estimados;en el día de la fecha 15 de marzo de 2017 ;recibí una encomienza proveniente de la ciudad de villa angela chaco bajo número de guía 705900000226 a nombre de mirtha quintana dni:22343442 rte.. Rita blanco dni:29094814,la misma fue violentada y sacaron la mitad de la mercadería ;presente una nota que me recepciónaron en la oficina de la terminal de la ciudad de cordoba. Quedó a la espera de una respuesta de su parte ya que iniciaremos la acciones legales que correspondan. Saludos cordiales.mirtha quintana

Mirtha Q

Hice el reclamo y nunca me respondieron; considero que actúan con tanta impunidad porque no tienen un ente que los regule y conttrole ya que no siquiera se comunicaron para dar algun tipo de solución. Ya hice la denuncia ante la CNET en el correo argentino.