Integral Encomiendas

Ecomienda cerrada y saqueada en su interior

Envié desde córdoba a formosa el día 18/10/16 una encomienda desde el depósito 2 (nº 26414729280884) llegó a destino cerrada pero con faltantes de todos los elementos de valor, revueltas las caja en su interior con cajitas abierta y una cajita faltante que contenía mi alianza para que mi hijo la vendiera y comprara un instrumental quirúrgico que necesitaba y las otras cajitas que contenían lámparas de led vacías. Sólo llegaron paquetes de galletitas que completaban el envío para que las cajitas no se movieran. El robo indudablemente fue en el depósito de córdoba porque en formosa mi hijo estaba en la terminal esperando el arribo y se la dieron inmediatamente cuando llegó el micro. Aclaro que permanentemente le envío instrumental cosa que sucede al menos una vez por mes. Sólo escaneando la encomienda pudieron saber que enviaba un objeto de valor u eso no pudo suceder en ninguna parte del trayecto. Además llegó en el coche cama que es directo.. La verdad es que yo me confié porque siempre el instrumental llegó bien, ahora me doy cuenta que el instrumental por caro que fuera no les interesaba porque para eso no tienen mercado para reducirlo. Además desconocía que el valor asegurado se podía incrementar pero al menos solicito se me reintegre el valor asegurado para paliar en algo mi pérdida. En el día de la fecha hice el reclamo ante atención al cliente, la verdad es que cuando leo los comentarios en cuanto a las resoluciones de la empresa me desmoralizo porque parece que se cubriera una red delictiva a costa del cliente que además en mi caso no soy cliente accidental sino que uso el servicio con asiduidad. Así mismo solicito que se me informe si debo hacer además ante la comisión de transporte y ante alguna fiscalía. A pesar de mi indignación he tratado de ser correcta en mis términos no sin lamentar que por mi intervención y recomendación empresas como omar dental y carrizo dental envían instrumental a la clínica en que trabaja mi hijo en formosa

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.