Integral Encomiendas

Desapareció mi encomienda en integral pack

El 20/01/2017 envié una encomienda chica desde cipolletti, río negro, a córdoba capital. Hoy 31 de enero nadie sabe dónde está. En cipo dicen que la despacharon el mismo día, lo cual parece cierto porque en el sistema aparece en tránsito, pero en córdoba nunca le dieron el ingreso y nos dicen que reclamemos acá. Nadie se hace cargo de nada. Pido el formulario de reclamo y me dicen que no tienen, que presente una nota. Pregunto: cómo voy a reclamar el seguro? porque ya está claro que el paquete desapareció.

MARIA M

Nunca contestaron mis reclamos. Ni el que realicé por este medio ni los que hice telefónicamente y por email. Mi último reclamo fue el pago del seguro por la encomienda que no llegó a destino, pero tampoco recibí respuesta alguna. Intregral Encomiendas es una empresa de sinvergüenzas. Sus empleados son ladrones y ellos no se hacen cargo de nada. Pero el cargo por seguro lo cobran. Iniciaré un reclamo legal y efectuaré mi denuncia a Defensa del Consumidor.

26 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Melina S

Hola, envíe el 17 de enero una encomienda de Santa Fe Capital a Jujuy Capital y cuando la retiraron (20 de enero), hicieron que firmara el papel de consentimiento para que le entreguen la caja, pero cuando llegó a casa y la abre se da con que estaba vacía y con diario adentro. Robaron las cosas y reencintaron la caja.
Presenté la nota de reclamo que me solicitaron para el cobro del seguro y al día de hoy no recibo respuesta.