Integral Encomiendas

Cuando llega mi envió ????????

Buenas tardes, estoy esperando un envió desde buenos aires con destino zapala neuquen. Desde el 15 de diciembre de 2016. La empresa dice que en 72 hs llega a destino....sigo esperando. por favor a los particulares, presten atención que empresa contratan pues no es un favor es un servicio, sin contar las cantidades de llamadas sin poder hablar con un responsable nadie sabe del tema y te repiten un verso sin saber cuanto desgasta que te mientan y tengan a las vueltas. No existe reclamo que salve esta situación, pues se paga y listo, una de las tantas multas que ya tienen y nada mas. En este tema también a las autoridades de control les da lo mismo somos descartables los usuarios nadie te ampara.
JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.

miriam O  solución recibida:

Se soluciono mi reclamo gracias a Dios no se extravio...pues era lo que me temia por el tiempo que demoro. Llego cuando les parecio. De todos modos si es importante para todos ya sea q seas una empresa o un particular quien necesite este servicio que no tengas que estar a las vueltas. Sin contemplar que yo si podia llamar a todos los involucrados hasta poder comunicarme con algun encargado...se pierde la paciencia y se termina sufriendo. Yo adquiri un prod. Y esa empresa los contrata, pero yo la sufri seguro q es la mas barata pero es un desastre si tuvieramos mas controles y sanciones eso se acotaria. Pero en este caso es culpa compartida entre el q da el servicio y la oficina q los controla pues no les hacen nada mas q una multa. Y me indicaron q el tema se cierra con una multa y se ve que es infinito la cantidad de ellas q se puede recibir y seguir como prestador del sercicio. Alli esta la falla !!! En fin a tener en cuenta el nombre