Integral Encomiendas

Control para que no violen encomiendas y resarcimiento económico

Envié una encomienda de nqn a córdoba capital. La despaché el martes 11/4 para que mi hija la retire al día siguiente. En la caja prolijamente cerrada con cinta de embalar iban huevos de pascua grandes, remeras manga larga nuevas, y otras cositas. La caja estaba aparentemente bien al retirarla. Pero al abrirla en su casa, mi hija se encontró con la caja prácticamente vacía. Las remeras nuevas (con etiquetas ) y los huevos de pascua no estaban. La caja fue evidentemente abierta y vuelta a cerrar con cinta de embalar. Hice el reclamo pero me dijeron que presente nota para que ellos la eleven a la compañía de seguros. espero tener una respuesta positiva, pero a la vez quiero que se tome alguna medida para que no le suceda a nadie más. Están violando la intimidad de la gente. Las encomiendas se envian porque llevan cosas de importancia, ya sea medicamentos, libros, o como en este caso, un mimo a mi hija que pasaba el fin de semana de pascua sola lejos de casa.
Mariela J

Como hay tantos nombres de empresas parecidos, y esta misma figura con distintos nombres, aclaro que figura como Integral Pack, Integral Pack Express. Pero el domicilio es Av. Ramos Mejía ****, CP C****AJQ - Capital Federal. Y en teoría, por no ser un envío que pasa por Capital Federal, me correspònde la sucursal de Rosario, de la cual no tengo más que un teléfono: ***********

Mirtha Q

Tienen que ir a correo y hacer la denuncia ante CNET que es quien los regulares ; en el correo en gral.paz y****** le piden copia de la nota del reclamo ;copia de la guía que ellos le dan y dni es un trámite rápido y lo tienen que hacer para que ellos intervengan no hay mucha gente porque no sabenos que ese reclamo se hace en ese lugar. Suerte

Mariela J

Gracias. Seguí tu consejo y presenté el reclamo ante ellos también. Pero sigo sin respuesta de nadie... ya veremos. Saludos

Mariela J

Después de 45 días, sigo sin tener respuesta al reclamo que le hice por nota a la empresa. Según dicen, sigue en el departamento de legales... Una vergüenza.