Insumos Roland

Necesito que me envien la mercaderia o el reintegro del dinero

Buenas tardes.el dia 13/08/18 hice un pago por una compra, por un total de $4200, suma que me confirmaron que se acreditó el dia 16/8/18 y me dijeron que al dia siguiente enviarian la mercaderia. Desde ese dia no me responden mail ni atienden el telefono y necesito saber del despacho de la mercaderia porque tengo clientes a la espera. Me contactaron por Facebook a traves del usuario alejandro miguel cané. Via mail hablé con dario [email protected]

Buenas tardes.el dia 13/08/18 hice un pago por una compra, por un total de $4200, suma que me confirmaron que se acreditó el dia 16/8/18 y me dijeron que al dia siguiente enviarian la mercaderia. Desde ese dia no me responden mail ni atienden el telefono y necesito saber del despacho de la mercaderia porque tengo clientes a la espera. Me contactaron por <a href="/facebook">Facebook</a> a traves del usuario alejandro miguel cané. Via mail hablé con dario [email protected]
Karina G  Solución rechazada:

Siguen sin responder. No dan la cara.

Karina G

No sé por qué el titulo dice solucion rechazada cuando nunca recibí ninguna propuesta

Karina G  Solución rechazada:

No respondió