Insumos Roland

Estafa

Hola les comento que con mucho esfuerzo decido dedicarme a la sublimación me contacte con este sr dario gabriel diaz el cual me ofrece un equipo de 5 en 1 y una impresora llegamos a un acuerdo le paso mis datos y con una entrega de $10000. El cual fue abonado por Mercado Pago una ves acreditado el pago me manda un ticket del envió por Correo Argentino El día de hoy me dirijo al correo ya que mi pedido no llegaba y me encuentro con que con ese numero no podía rastrearse el paquete. Llamo al numero que me figura en la pagina y resulta que dicho numero es de una empresa agropecuaria que no tiene nada que ver con sublimación ni nada por el estilo para entonces este hombre ya me había bloqueado de todo tipo de contacto!!! es un estafador!!! si alguien me puede ayudar con algún dato ya que hay gente que si le ha comprado les estoy agradecida!!! me costo muchísimo juntar ese dinero y ahora me quedo sin nada!!!

Hola les comento que con mucho esfuerzo decido dedicarme a la sublimación me contacte con este sr dario gabriel diaz el cual me ofrece un equipo de 5 en 1 y una impresora llegamos a un acuerdo le paso mis datos y con una entrega de $10000. El cual fue abonado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> una ves acreditado el pago me manda un ticket del envió por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> El día de hoy me dirijo al correo ya que mi pedido no llegaba y me encuentro con que con ese numero no podía rastrearse el paquete. Llamo al numero que me figura en la pagina y resulta que dicho numero es de una empresa agropecuaria que no tiene nada que ver con sublimación ni nada por el estilo para entonces este hombre ya me había bloqueado de todo tipo de contacto!!! es un estafador!!! si alguien me puede ayudar con algún dato ya que hay gente que si le ha comprado les estoy agradecida!!! me costo muchísimo juntar ese dinero y ahora me quedo sin nada!!!