Insumos Roland

Infoploter no responde con la compra

El dia 18-08-2019 le compre una estampadora de gorra y una de tazas a la gente de infoploter me pasaron un mail con un cupon de Rapipago luego el dia 22-08-2019 me mandaron un ticket de despacho por Correo Argentino el cual no corresponde a mi. Llamo a los telefonos y no reponde nadie ni en el mail. Que solucion tengo antes esto.
muchas gracias

El dia 18-08-2019 le compre una estampadora de gorra y una de tazas a la gente de infoploter me pasaron un mail con un cupon de <a href="/rapipago">Rapipago</a> luego el dia 22-08-2019 me mandaron un ticket de despacho por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el cual no corresponde a mi. Llamo a los telefonos y no reponde nadie ni en el mail. Que solucion tengo antes esto. muchas gracias
MARIELA C  Solución rechazada:

Por favor necesito una solución o el dinero o la máquina

MARIELA C  Solución rechazada:

Nada para comentar! Estafadores.

Javier B  propuso una solución:

hola, no tuvisite ninguna respuesta?? a mi me pasó similiar.. pero yo le transferí a una cuenta... cuil ********corresponde a quien el dice ser, DIAZ D*******... eso aparece cuando buscas por cuit en la central de deudores de Banco Nación. .. osea que estos datos son correctos... lo que puede estar pasando es que le esten usando el nombre, o no..!! la cuenta a la que le transf es de mecado pago.. Datos bancarios para depósito Nombre: Dario G*********** CBU :*************am********

Javier B

************gmail.com

MARIELA C  Solución rechazada:

Ya sabemos quien fue el estafador, pero el dinero no aparecio

Javier B

podes pasarme los datos? graicas

Marita R

Hola acaban de ******r a mi hermano. Me parece la misma empresa. Tenes algún dato del ******dor? Gracias maritaeruiz*hotmail.com