Instrumenta

No cumple con el objetivo de capacitarnos para desarrolla paginas web

Venden un curso de desarrollo web que no cumple con el objetivo que promete el titulo. argumentan de que cumplen con el programa, pero lo hacen muy superficial de manera tal que no se puede llegar a hacer un desarrollo web de ningun tipo. No estan ni enterado de que se trata un desarrollo web ya que al momento del reclamo se quedaban sin respuesta y confundian lenguajes de programacion. solo me quieren devovler la parte que no curse, dejandome sin la oportunidad de usar mi dinero en otro curso que este a la altura. Para que se den una idea se paga 86000 pesos por un billiquen. Si lo desean puedo profundizar mucho mas con mails y mensajes que intercambie con la institucion. Ademas somos un grupo de 10 alumnos que estamos reclamando
German D  Solución rechazada:

Me devolvieron una parte de lo pagado y cuando pregunto el criterio de devolución no me contestan

05 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder