Instrumenta

Estafa curso de python y marketing digital

Me ofrecieron un curso de python (lenguaje de programacion de manera presencial) el curso no se dictó en el lugar, sino que por vía zoom. El profesor en la primer clase nos dijo que era una simple introducción ( cuando a mi me vendieron un curso con un desarrollo completo de python , nunca de una introducción), cuando solicite una solución me quisieron callar dándome un curso de marketing digital, el cual era asincronico ( sin tener que ir y tampoco por zoom, avanzas en la página mediante la lectora de módulos, actividades y exámenes) la plataforma nunca anduvo, y nadie contesta mi reclamo. Los vendedores pasan el caso a experiencia académica, en la misma natalia oliva y julio celiz no nos dan respuesta, directamente me cortan los llamados, no atienden, no contestan mensajes, etc. Es una vergüenza lo que hacen con los que nos esforzamos por pagar un curso que no es gratuíto y dónde exigen el pago de manera inmediata.