Instrumenta

Inconsistencia entre lo ofrecen y lo que realmente brindan

Adquirí un curso de desarrollo web en esa institución con la promesa de que iba a tener una preparación digna de salir al mercado laboral. Me encontré con un curso incompleto muy básico, con gran paciencia esperé por el dictado de javascript y nos dijeron que en el dictado estaba incluído solo java, cuestión que no fue aclarada al momento del ofrecimiento del curso, luego al tomar el módulo tres nos cambiaron la modalidad del dictado del curso solo a virtual cuando lo que ofrecieron fue modalidad tanto presencial como virtual. No volveré a tomar otro curso en este lugar y no se lo recomiendo a nadie, ya que después de que pagas ellos modifican la modalidad y el temario según su conveniencia la información que te brindan los vendedores es muy distinta a lo que te encontrás durante el cursado y como dato de color es una vergúenza que este avalado por la utn de san francisco detalle por el cual captaron mi atención pensé que estaba contratando con una institución seria y no fue así.

Tania J  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya que lo que ofrecieron y devolvieron fue la tercera parte del total invertido, fue una pérdida de tiempo y dinero ingresar a espacio instrumenta.