Instrumenta

Inconsistencia entre lo hablado y lo realizado

Buenos días. En abril del corriente año elegí la formación de desarrollador web en espacio instrumenta. En el cursado descubro no sólo que la formación es básica sino que además no hay coordinación entre los temas dictados y los esperados para ser llamado desarrollador web, por ejem. Javascript se ofrece en el programa y sin embargo sólo se dicta java, cuando un grupo de estudiantes donde me incluyo reclamamos solicitando la devolución del dinero invertido por inconsistencia entre lo adquirido y lo que nos ofrecieron apareció una propuesta de dictado de javascript de manera gratuita en un mes más, propuesta que viene a alargar los plazos léase el tiempo invertido y pautado desde un principio en esta formación. Cabe recordar además que la formación ofrecida fue tanto en modalidad presencial como virtual sin embargo al momento de empezar el tercer módulo se nos indicó que sólo se iba a dictar en modalidad virtual perjudicando lo hablado al inicio del curso.por todo lo mencionado les requerí se me devuelva la totalidad del dinero invertido en la formación ya que el tiempo no lo puedo recuperar y se me responde que lamentan que la formación no haya sido de mi agrado y me citan el artículo 19 de la ley 24240 aduciendo que según este artículo les resulta imposible devolver el importe de algo ya utilizado, sin embargo este artículo habla de respetar; situación no observada de los términos, plazos y modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos o convenidos, a mi no se me respeto la modalidad de dictado porque eliminaron la modalidad presencial en el módulo tres, además se pretende subsanar un error en el ofrecimiento de la diplomatura con una propuesta que nos alarga los plazos pautados. Debido a esto solicito que se me devuelva los $59366 que invertí el día 11-04-2022.sin más los saludo atte.Tania jiménez

Tania J  Solución rechazada:

Buenos días.
Les respondí que no me interesaba la devolución del dinero del tercer módulo, ya que lo que compré fue distinto de lo que me ofrecieron, planteé que yo quería la devolución del total invertido en el curso, les pasé mi cbu y resulta que me devolvieron sólo lo que ellos pretendieron desde el principio. Tengo las intenciones de llegar con mi reclamo a defensa del consumidor.

12 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder