Instrumenta

Estafa curso desarrollo web

en nombre de la utn, venden cualquier cosa prometiendo cosas que no cumplen.

Estoy en un curso de desarrollo web que es una e*****. Se basa en un programa que promete un monton y cuando se dan los temas se dan de manera superficial de tal modo que no se pueden aplicar los conocimientos. De echo comparándolo con cursos gratuitos están en un nivel muy bajo. Por ende el curso no cumple con lo que promete el título que es tener herramientas para desarrollar una página web. vale aclarar que nunca se aclara a quién está dirigido. Cuando varios compañeros hicimos el reclamo, nos dimos cuenta que no tenían idea de lo que se está dando en el curso al punto de confundir lenguajes de programación. en nombre de la utn, venden cualquier cosa prometiendo cosas que no cumplen.

Duplique el reclamo

30 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder
German D  Solución rechazada:

Me devolvieron una parte de mi dinero y cuando pregunto por qué, no contestan

05 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder

No responden