Instrumenta

Estafa

En el mes de julio me contacte con uno de los vendedores de cursos de instrumenta para consultar por una "diplomatura en desarrollo web" certificada por la utn, en dicha comunicación se me oferto en un precio de $69 mil , el cual se dijo que era de manera presencial y que se iban a dictar tres módulos, dentro de ellos (1 maquetación, 2 html y css, 3 javascript), nada de eso fue así. El precio vario entre 35 mil y hasta 89 mil, entre los mismo compañeros sin justificación alguna, no era presencial, había profes que requerían la conexión por zoom, los temas que dijieron que iban a dar no los dieron, y en los casos en que si fue muy básico, casi nulos! por otra parte en el módulo 3 nos cambiaron los contenidos, no se nos iba a dar javascript. En los temas no hay continuidad, no hay contenidos ya que son básicos y encima hay temas que no los van a dar. Sobre la marcha pretenden callarnos, queriendo dar el contenido que prometieron cuando termine la diplomatura que de nada va a servir, xq no pueden abarcar un lenguaje de programacion en un mes. Los que integran experiencia académica (julio celiz y natalia oliva) nos dejaron a la deriva, después de tener una reunión por zoom nos dejaron de atender los teléfonos, no leen nuestros mensajes, nos evitan de todas formas, sin respuesta alguna, y encima nos amenazan con una ley en la cual justifican que no nos van a pagar. Estamos cansados de su inoperancia y falta de respeto hacia los alumnos que pagamos mucha plata por un curso que no saben ni de qué se trata, del cual no tienen noción y que encima fuimos engañados por falsa públicidas!!