Industrias Freedom

Demora en el producto en industrias freedom

Hola mi nombre es vanina. Yo compré el sillón en industrias freedom, pagando la totalidad del producto el día 2 de marzo. Recién el día 8 de mayo después de varios reclamos me lo despacharon por la empresa Via Cargo de morón, nos dieron un número de guía para seguir el movimiento pero el sillón desde su fecha de despacho nunca salió a destino ( sigue parado en la empresa de transporte) por un supuesto problema de embalaje. nadie nos brinda una información certera, nos tienen a las vueltas y con la empresa de transporte imposible comunicarse. En resumen hace casi 3 meses que pagamos el sillón y todavía no sabemos si lo vamos a recibir.

Hola mi nombre es vanina. Yo compré el sillón en industrias freedom, pagando la totalidad del producto el día 2 de marzo. Recién el día 8 de mayo después de varios reclamos me lo despacharon por la empresa <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> de morón, nos dieron un número de guía para seguir el movimiento pero el sillón desde su fecha de despacho nunca salió a destino ( sigue parado en la empresa de transporte) por un supuesto problema de embalaje. nadie nos brinda una información certera, nos tienen a las vueltas y con la empresa de transporte imposible comunicarse. En resumen hace casi 3 meses que pagamos el sillón y todavía no sabemos si lo vamos a recibir.
Vanina  Solución rechazada:

Porque todavía no me llega el sillón, es más todavía no sale de BS. As.

Rodrigo

Hola, te dieron alguna solución al final ? A mi también me tienen a las vueltas y no contestan los msj. Es más, en Facebook me bloquearon para comentar y borraron el comentario que yo hice reclamando mi pedido

Vani R

hola te voy a contar como siguió esto. el 2/03 yo pague y encargue 1 sillón + 2 materas. el 8/05 me avisan que salio despachado, no se que paso en el medio porque llego recién el 1/06 con algunas manchas y detalles. Ademas faltaban los almohadones decorativos, las patas yo pedí de aluminio y me mandaron de madera, el camastro lo pedí separado y venia unido. En fin me comunique nuevamente e hice el reclamo y me prometieron enviarme todo el faltante y por toda la demora me enviarían de "REGALO" una mesita ratona, a cambio de que yo coloque en esta pagina que ya estaba solucionado el problema. De mi parte no había ningún problema pero decidí esperar a que llegue todo bien. El 4/9 llego todo, menos el "SUPUESTO REGALO" (6 MESES DE ESPERA Y DE UNA MENTIRA TRAS OTRA) Un vergüenza INDUSTRIAS FREEDOM

Iara Y

Llevo 4 meses intentando recibir mi pedido. Aún no me llega y cansada de hacer reclamos por todos los medios no me dan soluciones.

Lorena A

Hola Lara. Te recibiste el sillón?