Indrive

Ya esplique mi problema gracias

Bns tarde señores de indraiver mi nombre jorge mi número de celular 940474677 mi consulta es xq' me bloquean si no es canselado servicio y estuve 1 sola queja y la hice yo en hora de la mañana y llegó al otro servicio espero a la perso en vista q' no salía me tomo la molestia de llamar y me bloquean y es primera vez en casi 4 año señores gracia x su colaboración. Pero necesito trabajar esperando su pronta respuesta mil gracias

inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder