Indrive

Usuario poco amable

Solicite un servicio el día de hoy. Al llegar el conductor le pedí el favor que fuera a otro lugar igual en tarifa que había solicitado... Y se enojo. Cancelo el servicio para que no le calificara y cobro mas de lo que había tomado inicialmente la ruta inicial era recreo socorro.. Y le pedí el favor que fuera recreo carullasanta lucía. Desafortunadamente no tengo la placa del vehículo que era taxi por cierto pero si el nombre y numero de teléfono. indriver es una excelente aplicación son usuario constante diariamente. Y lamento que hayan conductores como este