Indrive

Tuve problemas con mi celular

Recogi un servicio en envigado ant. Confirme mi llegada recogi al usuario.
en el trayecto tuve problemascon mi celular se me apago repentinamente.
no tuve ningun problema con el usuario.
fue mi celular que seme apago .
de antemano les agradezco.

atte. Carlos hernan vanegas lopez de mesa

Recogi un servicio en envigado ant. Confirme mi llegada recogi al usuario. en el trayecto tuve problemascon mi celular se me apago repentinamente. no tuve ningun problema con el usuario. fue mi celular que seme apago . hasta ahora quevuelvo a recuperatlo veo que me han bloqueado el sistema para recibir mas pedidos. Veo que es injusto lo que han hecho conmigo. No fue mi error o problema. Y les pido con todo respeto que se merecen uds. Se me haga efectivo el desbloqueo de mi cuenta para poder seguir trabajando. tengo muchas necesidades. Ahora que saco mi vehiculo del taller ya que estaba enmantenimiento para poder ofrecer un mejor servicio.se mebloquean el sistema por que en verdardad tuve problemas con mi celular. de antemano les agradezco. atte. Carlos hernan vanegas lopez de mesa