Indrive

Tengo la cuenta bloqueada les pido me desbloqueen

Me bloquearon la cuenta por que fui a recoger un usuario en un sector muy ostil el cual no conocía me guíe por el wase 70 metros del punto de recogida estaba bloqueado el paso llame al usuario para que llegara al punto de encuentro y no quiso tampoco quería cancelar el servicio ya había recorrido un poco más de 2 kilómetros al fin lo cancelo y viñolvio a pedir el servicio y pasados 5 minutos lo volví a tomar por que ya me habían dado paso llegue al punto de encuentro y el usuario nunca llegó y no se que reportó de mi por que me bloquearon la cuenta. Que tengo que hacer para que me la desbloqueen