Indrive

Tengo la aplicación bloqueada

Hola, soy de panamá, formalmente formalmente pido disculpas por el mal uso de la aplicación, porque realmente lo que hice fue darle una mala calificación a una pasajera con una mala actitud hacia mi persona, desde un principio de utilizar in driver desde hace 5 años no tolero qiew me quieran humillar o tratarme como si yo fuera menos porque hago este servicio y hoy me encuentro que la aplicación la tengo bloqueada y justamente cuando voy a empezar a trabajar..... Yo trato de dar mi mejor servicio diario porque este es mi sustento y para mi familia..... Trato de dar el mejor servicio posible.... Por favor agradezco que me puedan dejar trabajar.

Cristian M  Solución rechazada:

Porque no eh podido trabajar y ellos me dicen que yo hice mal uso de la aplicación y no entiendo

Cristian M  Solución rechazada:

En realidad me eh dado cuenta que la aplicación no ha confiado ni un poco en mi como conductor conductor y toda la trayectoria, esto realmente es una injusticia de alguien que no le caí bien, in driver le creyó todo lo que inventó y la más fácil fue bloquear mi cuenta, y yo sin poder pagar mis deudas sin poder hacer nada, para sobrevivir estos días están que me corren del apartamento que estoy alquilando, y lo peor del caso es que nadie absolutamente nadie me explica la situación, y yo no puedo siquiera saber que pasó... Saludos desde Panamá
Ojo nunca me había pasado esto ni con uber

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.