Indrive

Tengo bloqueada mi cuenta

Si les pido porfavor que desbloqueen mi cuenta pues no he llegado tarde a mi pedido de echo el pasajero quedó muy satisfecho con el servicio brindado por mi persona , solo fue un error que presione la tecla equivocada en mi cell x eso me marco que llegue tarde , asi que les pido porfavor desbloquear mi cuenta pues me urge seguir trabajando , también les pido tomen el cuenta el tráfico por eso se dan retrasos algo que ano se puede evitar es mi humilde opinión gracias y si me urge deverdad seguir trabajando porfavor gracias