Indrive

Taxista nissan 110 pedrp felipe

02992515
03043583
03171294

Un taxista me envio un mensaje ofensivo. Yo que sepa no lo conozco. Me dan numeros de reclamos, pero nadie da la cara. 02992515 03043583 03171294
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

GONZALO P  Solución rechazada:

NO PODRÍA SABER A CIENCIA CIERTA SI ESTÁ O NO ESTÁ. POR CUANTO NO SÉ CLARAMENTE CUAL HA SIDO LA SANCIÓN PARA EL MENCIONADO TAXISTA. TUVE UNA LLAMADA DE MEXICO, PERO NO SE ME INDICO, DE NINGUNA SANCIÓN. EN TODO CASO USTED COMO EMPRESA DEBERIAN HACER UNA CORRECTA SELECCIÓN DE LOS TAXISTAS.

GONZALO P  Solución rechazada:

La persona que me contacto, no me dio en si ninguna sanción específica para este taxista. Tengo que ustedes no tienen oficina en Ecuador, lo que hace que la aplicación se vuelva insegura. Comunicarse de forma virtual para los antiguos resulta una tomadura de pelo. Como todo , muchas veces son respuestas generales. Y eso no tiene sentido.
Cuando uno cancela un viaje, le envían el mensaje de suspender el servicio. Entonces lo más prudente y sabio es no utilizar los servicios de IN DRIVER.
Yo soy una persona que utilizo los servicios de taxis, entre tres y cuatro viajes en el día, cuando tengo que realizar gestiones. Por ende sé cuánto cuesta más o menos una carrera o viaje , pero en su aplicación hay gente que pone el doble del valor. Un ejemplo la carrera o viaje mínimo aquí en Ecuador es de $1.45, sin embargo estos taxistas , los amarillos, le cobran 1.5. Muchos vendieron sus unidades , y compraron 2 ´0 3 y los pusieron a trabajar.

GONZALO P  Solución rechazada:

NO ME HA INDICADO NADA EN CONCRETO.

02 de Febrero a las 9:46 hs.Responder