Indrive

Solicito habilitar mi cuenta

Buen dia mi solicitud de recuperar la cuenta es xq indriver m favorece y quiero recalcar que el domigo 1 de aogosto del presente año tuve una solicitud falsa en la cual fui victima de un robo y es por eso mi motivo de volver a uasr mi cuenta jamas cometi una anomalia a un pasajero me robarin presuntos pasajeros que solicitaron el vehiculo ademas tengo recarga en indriver y solo imploro y ruego me aviliten mi cuenta para seguir lavorando sin nada mas quedecirle mi estimado me despido eaperando una respuesta favorable de mi solicitud xfavor