Indrive

Secuestro al paso y robo

Buenos días:

Buenos días: el día de ayer solicité el servicio de ustedes in driver con mi punto de partida de ricardo palma n°302 (miraflores) hacia metro (la hacienda) de san juan de lurigancho, dicho conductor responde con el nombre de luis antonio, vehículo nissan sentra (dorado) d4x-207, quiero reportar porque el señor se desvío de la ruta, donde él tenía que ir por toda la vía expresa y luego tomar evitamiento, pero optó por ir por manco capac , se metió por jr. Iquitos pasándose la luz roja y llevando por una oscuridad donde 3 hombres abrieron las 2 puertas donde yo estaba (parte trasera) llevándose mi bolso con dni ,dinero (320 soles) el celular se cayó en el auto tuve suerte que no se lleven, porque vino un auto y los rateros se fueron, me dio una crisis de ansiedad , el conductor me dijo una sarta de vulgaridades me obligaba a bajarme la mascarilla y empezó a usar alcohol yo me sentí mareada, salí de su auto pidiendo ayuda y él se fue, no fui a una comisaría por que uno no conozco el lugar y otra porque estamos en una pandemia y me da miedo acudir a lugares donde hay mucha aglomeración, yo hice una búsqueda del propietario del auto y es de otra persona, esto pudo terminar peor, no sé qué requisitos solicitan para ser parte de su empresa, pero estoy segura que no soy la única que pasé por esto, deberían de buscar antes de aceptar si la placa dueños, conductores tienen denuncias, requiero que me den una respuesta ante lo sucedido y el qué va a pasar con mis cosas.