Indrive

Se me perdio mi cuenta indriver en lo cual tenia 18 mil pesos para poder trabajr

Ingreso a la aplicacion indriver en lo cual me aparece que quizas alguien esta ocupando mi cuenta. Me salia un numero nada que ver que no conozco entonces me daba opcion de colocar mi numero de celular personal en cual siempre e trabajado con ese numero y bueno lo escribi y me llega un codigo a mi celular en lo cual se actualizo y ahora aparezco como conductor nuevo y perdi mis reseñas mis viajes que sumaban 444 viajes y mi dinero que tenia en mi cuenta de alrededor 18 mil pesos

Gino G  solución recibida:

Biem excelente

22 de Febrero a las 11:05 hs.