Indrive

Robo por indrive

En el dia de ayer sobre las 5 de la tarde solicite un servicio a la empresa indrive para mandar una mercancía de la cra 19 a 61-35 sur al destino barrio los alpes del futuro san ctistobal el numero de placa del vehiculo solicitado es blanco picanto msv028 el cual llevaba 54 pantalones y desde el dia de ayer el señor no ha entregado la mercancía ,,, ni responde el chat y finalizo el servicio, requiero solución a mi problema o me vere obligado a denunciar al conductor y a la empresa.

inDrive Representante de inDrive