Indrive

Reponganme en mi trabajo. porfavor

Eh sido uno de sus conductores indriver pero tuve un percance con mi celular con unos de mis compañeros encargados de otra aplicacion que era easy taxi y me decia que no este con la aplicacion de indriver y yo no le escuchaba hasta que cayo en su poder y yo no sabia nada pensando a que sr me habia caido y no tenia para poder comprar otro celular hasta qur a los 10 dias aparecio y me doy con la sorpresa qur hbian estado hablando mal de la aplicacion de indriver pido que me den la oportunidad de demostrar lo potencial de conductor señores porfavor solo una oportunidad gracias