Indrive

Rembolso

Con todo respeto pero veo que no tiene caso hacer este tipo de quejas si no hay una solución y me dio más pena estar publicando la situación que ala empresa de indriver pero haci es como se tiene el disque apoyo

Fermin H

Ya ni vergüenza tienen para que tanto rollo digan que ya se los van a quedar pinches rateros vividores

08 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

08 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Fermin H  Solución rechazada:

Ya me cansé de estarles cobrando y disculpen pero siempre piden datos y nunca llaman pero bueno que se puede esperar si por ese tipo de situaciones sean an hecho ricos de verdad dios los bendiga si me gustaría que tuvieran el valor de llamarme pero ni por ese medio quieren xq les da pena que se robaron el dinero

13 de Diciembre a las 4:33 hs.Responder
Fermin H  Solución rechazada: