Indrive

Reclamo por hurto de productos por parte del motorizado

Hola, el 24/11/22 a hrs. 12.55 solicité un motorizado, el cual recogío los productos , apagó el movil y se dio a la fuga con los productos valorizados en 365.00 dolares americanos, hemos enviado el reclamo al correo de indriver y nos contestan cada mes, que estan siguindo el caso, hasta la fecha no hay resultado favorable.

WALDIR Q  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, VAN 6 MESES DESDE LA DENUNCIA Y HASTA LA FECHA NO SOLUCIONAN, ASUMO QUE QUIEREN QUE ME OLVIDE. LA VERDAD NO SE HA QUIEN RECLAMAR, SOLO PONEN UN CORREO PARA ENVIAR LOS RECLAMOS, NO EXISTE OFICINA ALGUNA, NI TAMPOCO NÚMEROS TELEFÓNICOS.

WALDIR Q  Solución rechazada:

No contestan ni solucionan el problema. Quieren darlo por olvidado. Ya ha pasado mucho tiempo.
Seguiré insistiendo.

WALDIR Q  Solución rechazada:

Nada, no solucionan aun. Quieren hecharlo al olvido.
seguiré insistiendo.

inDrive Representante de inDrive