Indrive

Reclamo por diferencia de pago en servicio de transporte con el conductor andrés

Buenas tardes,

atentamente,
daniela silva cudris

Buenas tardes, me pongo en contacto para expresar mi preocupación acerca de un incidente reciente con el conductor andrés julián anaya pérez, cuya matrícula es blue chevrolet sali jew609. Durante el viaje, el conductor me cobró un monto de $10.000, a pesar de que el precio acordado previamente era de $7.650. Al cuestionar esta diferencia, el conductor alegó que yo había aceptado este nuevo monto. es importante señalar que el pago se realizó en efectivo y que la discrepancia en el monto cobrado va en contra de los términos acordados inicialmente. Por favor, solicito la devolución del monto restante para ajustarse al precio originalmente estipulado de $7.650. este tipo de situaciones afectan la confianza en el servicio y la ética profesional de los trabajadores. Agradezco su pronta atención y resolución del problema. atentamente, daniela silva cudris
inDrive Representante de inDrive

03 de Febrero a las 20:11 hs.Responder
Daniela S

Saludos, al realizar el reclamo ya escribí por correo y por chat "equipo de soporte" lo sucedido pero no he recibido respuesta. Necesito su colaboración en este asunto. Gracias

03 de Febrero a las 20:16 hs.
Daniela S  Solución rechazada:

Han pasado varios días y mii reclamo no ha sido solucionado pésimo servicio

25 de Febrero a las 20:32 hs.Responder