Indrive

Reclamo

Yo trabajo con este aplicativo,un asesor se contacto conmigo indicando que había bonos con las recargas, el precio de lubricante al cual yo accedí al bono de duplicar el saldo.cuando yo realizar el depósito y cuando envié la captura de pantalla el asesor me indica que no se había efectuado el depósito, a insistencia del asesor realizar otro depósito con otro mobil sé le explico con detalles las dos transferencias el asesor me indico que no había problemas que era error del sistema que me iban a realizar la devulucion del depósito y el otro depósito entraba para duplicar el saldo hasta ahora el indrive se hace el desentendido del tema tampoco se duplicó el saldo tampoco no uno ninguna divulucion del depósito la transacción se realizó el día 20/02/2023 espero tener respuesta o es su modo de operar de este indrive.
Juan Q  Solución rechazada:

Por qué no recibí ninguna respuesta ni comunicación

Juan Q  Solución rechazada:

Ellos se hacen los desentendidos ninguna respuesta hasta Hoy

Juan Q  Solución rechazada:

Se hacen los que no saben nada

inDrive Representante de inDrive