Indrive

Recarga no aprece

Hola buenas tardes

Hola buenas tardes bueno mi dificultad es que hoy recargue mi cuenta de indriver pero no sé refleja en mi cuenta es más me aparece como si no hubiese recargado. estoy ubicado en jamundi al sur de cali, y supuestamente me dijeron que era rápido. Entonces a quien en le reclamo o que pasa? grácias
inDrive Representante de inDrive

Luis H  Solución rechazada:

El hecho que contesten el chat o correo no significa solución,
Solución es que resuelvan el problema. y ya van desde el 8 5 días y parece que el dinero de la recarga se perdió porque no hay voluntad

Luis H

Ya estoy mamado con el cuenta escribe al correo escriba al chat de soporte y siempre lo mismo y seguimos con el problema. Es como que se canse la gente de reclamar y dejen las cosas asi