Indrive

Quiero trabajar con ustedes señores porfavor solo una oportunidad

Buenos dias soy nicolas bustamante ñopo el cual trabajaba con usredes in driver pero tuve la mala fortuna de mi celular se extravio el cual callo a manos ajenas de competencia y me han hecho quedar mal con ustedes pido solo una oportunidad de volver a trabajar con ustedes señores y demostrarles el tipo de conductor que soy señores ademas que soy un conductor potencial y pido que me repongan en su tan digna emiresa in driver ademas que nos encontramos en una situacion muy dificil que es esta pandemia gracias señores a espera de su respuesta buen dia

nicolas B  Solución rechazada:

Aun no solo pido demostrar que no soy el tipo de persona que piensan me suplantaron señores gracias

nicolas B  Solución rechazada:

No lo se porfavor permitanme laborar nuevamente en su empresa señores