Indrive

Queja a conductor de indriver por mal servicio

Mi hija tomo 3l servicio de taxi y pago en exceso, en v3zcde 10.4 soles, yapeo 104 soles. A la fecha el conductor no hace la devolucion, se llamo y se busco en buenos terminos pero no hay respuesta. Y el area de sopirte y/o reclamo de indriver no permite sentar el reclamo, ni por chat ya que solo indica avtualuzar la version. Envie correo a [email protected] pidiendo la devolucion del dinero ya que el conductor no lo quiere hacer.

Carol  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron conmigo. No me dieron mi vuelto y ya pasaron mas de 10 dias. Pense que eran serios. Quiero mi vuelto.
El que haya dado dineeo de mas, no puede señalarse solo como mi error. Donde queda los valores? La empresa solo señala que fue mi error, pero In driver no hace nada.

Carol  Solución rechazada:

Indriver no me ayudo ni mostro interés en solucionar, no hizo nada y su conductor deshonesto no me devolvió mi dinero, siguen trabajando como si nada. Totalmente decepcionada del servicio, como empresa ni siquiera mostro preocupación por mi caso. solo me dijeron que yo tengo la culpa por pagar de mas y por compromiso me pidieron los datos del conductor y de allí ni mas, totalmente desinteresados en mi caso.