Indrive

Queja

Tengo lroblemas con la app indriver, soy conductor en indriver.
hago 9 servicios que tubieron un costo $142 mil pesos.

Tengo lroblemas con la app indriver, soy conductor en indriver. hago 9 servicios que tubieron un costo $142 mil pesos. y la aplicacion por esos 142 me cobra 40 mil pesos. En esto el cobro legal es de 13.338 y me sacaron 30 mil pesos donde estan los 26 y algo que me quitaron. segun lo que cobra la aplicación es de 9.5 esto se a buelto una costante mando mensajes y los rebotan nadie da solucion aparte por mis reclamos me quitan calificacio no me dan servicios y cuando me dsn un servicio es a mas dr 12 minutos esta aplicación indriver no tiene control. Parece que esto solo me pasa a mi no veo quien mas se queje.
Pedro C  solución recibida:

Exelente